en 12x sin interés

El precio por kilo es

Publicación pausada

Características principales

Marca
bostar
Tipo de té
Jazmín
Formato del té
Saquitos
Sabor
jazmín
Unidades por envase
100
Peso neto
200 g

Registros de establecimiento

  • Número de resolución Seremi de Salud RM: 171365214-170321

Ver más características

Descripción

TÉ JAZMÍN 100 BOLSITAS MARCA BOSTAR CALIDAD PREMIUM 100% NATURAL

Té de jazmín: propiedades
Para elaborar el té de jazmín se debe cosechar primero el clásico y ya conocido té verde. A continuación, este se almacena hasta la cosecha de flores de jazmín y, finalmente, el té se perfuma durante varios días para adquirir su singular aroma y potenciar sus beneficios.

Combate el estrés y la ansiedad: las propiedades calmantes del té verde y el relajante aroma del jazmín hacen de esta infusión un brebaje perfecto para aliviar los síntomas del estrés y de la ansiedad.

Ayuda a controlar el peso: son muchos los nutricionistas que coinciden en que añadir té de jazmín a tu dieta puede ayudarte a perder peso con mucha más rapidez. Esto se debe a las propiedades saciantes del té de jazmín, pues consumir una taza antes de cada comida puede ayudarte a perder el apetito notablemente.

Alivia los síntomas del resfriado: las propiedades antibacterianas y antivirales del té de jazmín son las encargadas de actuar como aliadas de tu sistema inmune. Gracias a ello, superar el malestar general producido por el resfriado es mucho más sencillo.

Mejora la salud cardiovascular: el té de jazmín es una gran fuente de antioxidantes, lo que explicaría por qué es una infusión tan buena para el corazón. Las catequinas, teaflavinas y flavonoides (antioxidantes) contenidos en una taza de té, sumados a las propiedades emenagogas del té de jazmín pueden reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre por tu cuerpo.

Previene enfermedades: son otra vez las propiedades antibacterianas del té de jazmín el motivo por el cual una taza de esta infusión al día puede ayudarnos a prevenir multitud de enfermedades.

Combate los signos de la edad: los antioxidantes que contiene el té de jazmín logran combatir los radicales libres de la piel, evitando así la oxidación de esta y la aparición de un gran número de signos de la edad.

MODO DE PREPARACIÓN:
Coloque una bolsita de té en una taza de agua caliente por 2 a 3 minutos, dependiendo de la carga a su gusto. Para apreciar el sabor del té Jazmín, es recomendado servirlo caliente sin crema o azúcar.
Duración: Indefinida, guardando en un lugar seco, fresco y oscuro.

¡Embalamos bien su pedido para que lo reciba en las mejores condiciones!
Si necesita factura, nos envía un mensaje luego de la compra.

*** NO TENEMOS TIENDA FÍSICA***
*** SOLO ENVIAMOS LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS***