en 12x sin interés

El precio por kilo es

Llega entre el martes y el miércoles

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
bostar
Tipo de té
Verde
Formato del té
Granel
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g

Registros de establecimiento

  • Número de resolución Seremi de Salud RM: 171365214-170321

Ver más características

Descripción

TÉ VERDE GUNPOWDER 250G

El té Gunpowder (té pólvora) es un tipo de té verde chino, que durante su elaboración, cada hoja de té se enrolla hasta formar una bolita esférica, cuyo color verde grisáceo se asemejaba, a ojos de los mercantes europeos del siglo XVIII, a la pólvora que se usaba en los mosquetes.
Para hacer té Gunpowder, las hojas de té se vaporizan, se ruedan hasta conseguir las forma redondeada y se tuestan. Lo que se consigue con este proceso tan elaborado es que el té mantenga una mayor concentración de sus propiedades naturales y se conserve durante más tiempo, obteniendo un té de calidad excepcional.
Cuando se añade agua caliente sobre las hojas de té Gunpowder, las pequeñas bolitas se abren poco a poco, nutriendo el agua con sus propiedades, y haciendo una infusión más amarillenta que la de otros tés verdes, pero también más potente en sabor, astringencia y carácter.

BENEFICIOS:
Por su poder antioxidante, muchos cosméticos e incluso alimentos lo incorporan en forma de extracto. Detiene el proceso de envejecimiento, previniendo la caída del cabello y la aparición de arrugas, manteniendo su piel suave y joven, ayudándole a verse y sentirse más joven y bella, refuerza el sistema inmunitario, previniendo así la temprana aparición de cáncer de pulmón, esófago, páncreas, hígado, mama, próstata, piel, boca y colon. Ayuda a mantenerte sano y natural, aumentando el rendimiento corporal.

Ingredientes: Camellia Sinesis
Uso: La mejor selección de té de Fujian, China es imbuido con la esencia de las flores frescas del jazmín en capullo. Un té exquisito y fragante para su disfrute!.

¡Embalamos bien su pedido para que lo reciba en las mejores condiciones!
Si necesita factura, nos envía un mensaje luego de la compra.
*** NO TENEMOS TIENDA FÍSICA***
*** SOLO ENVIAMOS LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS***