en 6x sin interés

El precio por 100 gramos es

Llega entre el martes y el miércoles

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Marca
BOSTAR
Tipo de té
jazmín
Formato del té
Saquitos
Sabor
jazmin
Unidades por envase
20
Peso neto
40 g

Otros

  • Beneficios: anti-ansiedad,anti-estrés,saludcardiovascular

Descripción

¿Para qué sirve el té de jazmín?

Sus beneficios son muchos, así que hay hartas razones por las que deberías consumir este té a diario aparte de su rico sabor y aroma.
Entre los beneficios que más destacan y puedo compartir contigo, se encuentran los siguientes:
*-Combate el estrés y la ansiedad: El relajante aroma del jazmín hacen de esta infusión un brebaje perfecto para aliviar los síntomas del estrés y de la ansiedad. Así que si sufres de insomnio, este tecito te ayudará para dormir.
*- Ayuda a controlar el peso: son muchos los nutricionistas que coinciden en que añadir té de jazmín a tu dieta puede ayudarte a perder peso con mucha más rapidez. Esto se debe a las propiedades saciantes del té de jazmín, pues consumir una taza antes de cada comida puede ayudarte a perder el apetito notablemente.
*-Alivia los síntomas del resfriado: las propiedades antibacterianas y antivirales del té de jazmín son las encargadas de actuar como aliadas de tu sistema inmune. Gracias a ello, superar el malestar general producido por el resfriado es mucho más sencillo.
*-Mejora la salud cardiovascular: el té de jazmín es una gran fuente de antioxidantes, lo que explicaría por qué es una infusión tan buena para el corazón. Las catequinas, teaflavinas y flavonoides (antioxidantes) contenidos en una taza de té, sumados a las propiedades emenagogas del té de jazmín pueden reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre por tu cuerpo.
*-Previene enfermedades: son otra vez las propiedades antibacterianas del té de jazmín el motivo por el cual una taza de esta infusión al día puede ayudarnos a prevenir multitud de enfermedades.
*-Combate los signos de la edad: los antioxidantes que contiene el té de jazmín logran combatir los radicales libres de la piel, evitando así la oxidación de esta y la aparición de un gran número de signos de la edad.

Para que pueda tener mejores resultado en cuanto a los beneficios de este té, se recomienda tomar infusiones 3 veces al día.

CONTENIDO DEL PACK
3 CAJAS DE 20 BOLSITAS DE TÉ JAZMÍN PREMIUM
TOTAL 60 BOLSITAS DE TÉ.

Garantía del vendedor: 10 días